“Será devuelto cuando te vayas”: hinchas del Napoli se atribuyen el robo del auto del DT del equipo y exigen su salida

El lienzo con el que los fanáticos del club pidieron la renuncia del DT.
El lienzo con el que los fanáticos del club pidieron la renuncia del DT.

Un grupo de fanáticos del club italiano instaló un lienzo en el estadio Diego Maradona, pidiendo la renuncia de Luciano Spalletti, a cambio de devolverle el vehículo que le fue sustraído en octubre de 2021.



Los hinchas del Napoli no están contentos con el rendimiento que ha tenido el equipo con Luciano Spalletti en la banca. Pese a que desde la dirigencia han respaldado el trabajo del estratega italiano, la situación no ha sido igual con los fanáticos, que este miércoles se atribuyeron el robo de su vehículo, el cual se llevó a cabo en octubre de 2021. Esto, con el objetivo de exigir su salida del club.

Mientras se disputaba la final de la Copa Italia, entre el Inter de Milán y la Juventus, un lienzo apareció en el estadio Diego Armando Maradona de Napolés, con un mensaje en el que los responsables del hurto le ofrecen devolverle el Fiat Panda que le pertenece al estratega, a cambio de que este renuncie a su cargo.

“16-10-21: Spaletti, el Panda será devuelto... cuando te vayas. Firman los ladrones”, fue el escrito que se pudo ver en las afueras del recinto deportivo. El texto hace referencia a la fecha en la que se realizó el robo que sucedió en el hotel Britannique, donde se hospedaba Spalletti en ese entonces.

Spalletti, durante un partido del Napoli. FOTO: Reuters.

La paciencia de los simpatizantes parece haberse colmado con el desempeño del equipo en la presente edición de la Serie A. Pese a que marchan en el tercer puestos y ya están clasificados para la próxima Champions League, a los hinchas le molestó el fuerte bajón futbolístico que mostró la escuadra en el tramo final del Calcio, lo que terminó bajándolos de la lucha por el título.

El misterio del robo del vehículo del DT podría llegar a su fin, en caso de que se confirme que los hinchas que dicen ser los ladrones efectivamente concretaron el delito. De momento, se desconoce si el estratega continuará o no al mando de los Azules.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.