“Siempre ha sido una inspiración:”: la dedicatoria del Chapa Fuenzalida a Arturo Vidal

FOTO: AGENCIA UNO.

El capitán de la Universidad Católica llenó de elogios al Rey a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "No le teme a nada y se enfrenta a cualquiera", escribió también el extremo.



José Pedro Fuenzalida le dedicó un mensaje lleno de alabanzas a Arturo Vidal. A través de su cuenta de Instagram, el Chapa le escribió unas palabras al Rey, con quien coincidió en los planteles de la selección chilena que se coronaron campeones de la Copa América 2015 y 2016.

El capitán de la Universidad Católica se deshizo de elogios para el volante del Barcelona, quien, según indicó el extremo en la publicación, lo motivó para realizar el desafío de correr 10 kilómetros que este último ha difundido en sus redes sociales, pese a que no pudo desarrollarlo completamente por problemas con su reloj.

"Un homenaje al @kingarturo23oficial. Siempre ha sido una inspiración, ha logrado llegar a lo más alto, lleno de personalidad, esfuerzo y constancia. No le teme a nada y se enfrenta a cualquiera. Hoy quise hacer los 10k de su desafío pero el reloj se apagó. No importa. Lo importante es lo me inspiró a correr. Fue Arturo Vidal. El mismo que me llenó de orgullo y declaré crack cuando convierte los 2 penales a Brasil en el sub20 del 2007 (yo retirado del fútbol y de mochilero en Bolivia)”, manifestó Fuenzalida.

“Luego, el que un día antes de la final de Copa América 2015 me cruzo en el gimnasio haciendo un test de Cooper para ver como se sentía. Un fenómeno. Y así suma y sigue. Hoy está en uno de los mejores equipos del mundo. Nunca se queda. Persevera y sigue siempre entrenando y manteniéndose para estar entre los mejores.Eso es el deporte. Inspiración para uno mismo y los demás. Arturo Vidal es uno de esos y además me ha tocado disfrutar en una cancha y jugar juntos.Buen domingo para todos, a seguir para adelante siempre”, señala también el escrito.

El Rey le agradeció las palabras al Chapa en un comentario en la misma publicación. “Muchas gracias hermanito!!!❤️ muchos saludos para ti y tu familia 😉 siempre se puede mejorar crack”, respondió Vidal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.