Sinisa Mihajlovic es dado de alta tras un trasplante de médula

SINISA MIHAJLOVIC

El técnico de Gary Medel en Bologna, en tratamiento por una leucemia, fue trasplantado de médula ósea el 29 de octubre.




El serbio Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna (club en el cual milita Gary Medel), que está en tratamiento desde agosto pasado para curarse una leucemia, fue dado de alta este viernes en una clínica de la ciudad tras someterse a un trasplante de médula el pasado 29 de octubre.

"Sinisa Mihajlovic ha sido dado de alta hoy, 22 de noviembre, por el Instituto de Hematología Seragnoli, después de haber sido sometido a un trasplante de médula ósea por un donador no familiar el pasado 29 de octubre", se lee en la nota oficial publicada por el Bologna en su página web. "Las condiciones del paciente y los exámenes hematológicos son satisfactorios", agrega.

Mihajlovic, de 50 años y exjugador de la Lazio y el Inter de Milán, se sometió en los últimos meses a una quimioterapia para curar su leucemia en el hospital Sant'Orsola y, pese a pasar mucho tiempo ingresado, ha seguido dirigiendo a su equipo con la ayuda de sus colaboradores. El serbio también pudo sentarse en el banquillo en los partidos contra el Hellas Verona, correspondiente a la primera jornada de la Serie A, y la Lazio, de la séptima jornada, y recibió en las últimas semanas numerosas muestras de apoyo por parte del mundo del fútbol italiano e internacional.

[embed]https://twitter.com/BfcOfficialPage/status/1197841017841627137[/embed]

Comenta