Sinisa Mihajlovic volverá a hospitalizarse por la leucemia: “Las últimas pruebas han hecho saltar las alarmas”

Sinisa Mihajlovic informó que se someterá a un tratamiento médico para evitar que reaparezca la leucemia que lo afectó hace unos años.
Sinisa Mihajlovic informó que se someterá a un tratamiento médico para evitar que reaparezca la leucemia que lo afectó hace unos años.

El técnico de Gary Medel en el Bologna informó que se someterá a un tratamiento "que corte de raíz" la posibilidad de que reaparezca la enfermedad que lo afectó hace algunos años.



El técnico del Bologna de Gary Medel, Sinisa Mihajlovic, volverá a hospitalizarse. Esto a causa de los últimos exámenes a los que se ha sometido para evaluar su estado de salud después de que hace algunos años sufriera de Leucemia, situación que lo obligó a dejar la banca del equipo por algún tiempo.

Este sábado, el DT realizó una conferencia de prensa en la que anunció que se someterá a un tratamiento que “corte de raíz” la posibilidad de que la enfermedad reaparezca.

“Como saben, me someto cíclicamente a pruebas muy exhaustivas después de que hace dos años y medio sufriera una leucemia mieloide de alto riesgo. En los últimos años mi recuperación ha sido excelente, pero estas enfermedades son insidiosas y las últimas pruebas han hecho saltar las alarmas y puede haber riesgo de que la enfermedad reaparezca”, señaló el técnico.

Para evitar que esto ocurra, me han aconsejado que me embarque en un tratamiento que corte de raíz esta hipótesis negativa”, añadió.

Pese a la idea de volver a enfrentarse a la enfermedad, Mihajlovic se mostró tranquilo, fuerte y positivo. “Se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra”, indicó.

“Este es el camino de la vida, hecho de descensos y curvas, también hay baches donde puedes caer, pero siempre debes encontrar la fuerza para volver a levantarte. Sé que estoy en buenas manos”, complementó.

A su vez, aseguró que su experiencia le permite estar más calmado. “A diferencia de hace dos años y medio, estoy más sereno. Sé lo que tengo que hacer y la situación es diferente. Espero que el tiempo sea corto. Haré todo lo posible para que sea más rápido, pero tendré que saltarme algunos partidos”.

En cuanto a sus jugadores, también les dejó un mensaje. “Los muchachos no me defraudarán. Lucharé con ellos como siempre y sé que ellos también lucharán por mí. Son buenos muchachos y buenos jugadores (...) Subiremos en la clasificación y pronto volveré aquí, con el equipo y con todos ustedes”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.