Solskjaer espera contar con Alexis Sánchez en tres semanas

alexis solskjaer

El técnico del Manchester United se refirió a la lesión del delantero, aunque no habló respecto de su futuro en el club inglés.



Ole Gunar Solskjaer espera contar con Alexis Sánchez en tres semanas. El técnico del Manchester United puso ese plazo a propósito de la lesión que sufrió el delantero en la definición por el tercer puesto de la Copa América entre Chile y Argentina.

El entrenador noruego no precisó la dolencia, pero, seguramente en función de los reportes médicos que ha recibido de parte de su staff médico, basados en la información que en la Roja mantienen en secreto, estimó que los problemas físicos del atacante no son de cuidado. "No creo que la lesión de Alexis fuera tan grave", declaró en el marco de una conferencia de prensa que ofreció en Australia, donde los Diablos Rojos realizan una gira.

"Cuando llegue, tres semanas después de su último partido, será justo después de que regresemos de la gira. Espero que esté lo suficientemente en forma para jugar de inmediato y entrenar de inmediato ", afirmó. De esta forma, el tocopillano podría disputar los últimos dos duelos preparatorios que tiene contemplados el United: el 30 de julio ante Kristiansund, en Oslo, y el 3 de agosto ante el Milan, en Cardiff. La temporada de la Premier League comenzará ocho días después del último amistoso, ante el Chelsea, en Old Trafford.

Eso sí, el técnico no abordó la principal interrogante en torno al Niño Maravilla: su permanencia en el club.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.