Thiem debuta venciendo a Tsitsipas en las Finales de la ATP

Dominic Thiem, celebrando durante la victoria sobre Stefanos Tsitsipas. Foto: Reuters.

El pupilo de Nicolás Massú superó en tres sets al griego en la primera jornada del certamen que reúne a los ocho mejores de la temporada en Londres.



Dominic Thiem (3°) debió esforzarse bastante para superar a Stefanos Tsitsipas (6°) en la primera jornada del Grupo Londres 2020 de las Finales de la ATP, que se disputan en la capital británica. El austriaco se impuso por 7-6 (5), 4-6 y 6-3, en dos horas y 17 minutos de partido.

El pupilo de Nicolás Massú se tomó revancha ante el griego, quien lo había vencido en la final de la edición anterior, que también se definió en tres sets. Con la victoria, lidera transitoriamente el grupo, que completan Rafael Nadal y el ruso Andrey Rublev, quienes se enfrentan mañana.

Esta tarde el Grupo Tokio 1970 abrirá sus fuegos, cuando el número uno del mundo Novak Djokovic se mida ante el argentino Diego Schwartzman, quien se estrena en este torneo. Esa zona la completan el alemán Alexander Zverev y el ruso Daniil Medvedev.

Más temprano se disputó el primer partido de las Finales de dobles. El holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic vencieron por 6-7 (3), 7-6 (4) y 10-7 a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.