Tobías Figueroa le dice adiós a Unión Española

Autor: La Tercera

El delantero no seguirá en el cuadro hispano y publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.


Unión Española comienza a desprenderse de sus principales figuras. Hoy, Tobías Figueroa anunció en sus redes sociales su despedida del cuadro hispano. El delantero, tercer goleador del campeonato con 14 tantos, publicó un mensaje en el que repasa su estadía en los hispanos.

“Espero haber cumplido todas las expectativas que depositaron en mí, y si en algún momento sintieron que les fallé, no me queda más que pedir perdón”, expresó el atacante en su cuenta de Instagram.

En la imagen que subió a las redes, el argentino se ve cargando sus pertenencias en una bolsa plástica. Y también recibió mensajes de apoyo de hinchas y de excompañeros, como Pablo Aránguiz, hoy en la MLS. “Gracias por tanto goleador”, le escribió el volante.

 

View this post on Instagram

Bueno Que decir , fin de un gran año cargado de momentos buenos y algunos no tan buenos pero el fútbol es así y todo forma parte de este hermoso deporte hoy me toco entrenar por última vez en el santa Laura y sobre todo en unión española club que me abrió las puertas para que yo siga creciendo en esto que todavía me queda mucho camino por recorrer , me llevo amigos , me llevo alegrias , tristezas pero sobre todo me llevo buenas personas . siempre voy a estar agradecido ala gente hispana que desde las tribunas nunca paro de alentar al equipo y en los malos momentos ahí estaban dando la cara y diciendo acá estamos no los dejamos solos , espero haber cumplido todas las expectativas que depositaron en mi y si en algún momento sintieron que les fallé no me queda más que pedir perdón , gracias por estar desde el primer partido hasta el último , pero ojo mañana queda una hermosa final y nos jugamos la clasificación a sudamericana espero puedan asistir y darle el último aliento al equipo , me voy sabiendo que dejo un gran club con una gran hinchada , un abrazo enorme a todos y espero volver a verlos pronto !! UE❤️💛🇨🇱

A post shared by Tobi (@tobi26figueroaok) on

Seguir leyendo