"A trabar con la cabeza": la primera charla técnica de Maradona en México

Los Dorados de Sinalo (23591803)

El ábogado del exseleccionado transmitió en directo las palabras de aliento del técnico de Dorados a sus dirigidos antes del 4-1 sobre Cafetaleros.



Poco tiempo tuvo Diego Maradona al mando de Dorados de Sinaloa antes del debut del lunes pasado ante Cafetaleros, por el ascenso mexicano. Antes del partido, el argentino les dio a sus dirigidos la primera charla.

"Me encontré con unos muchachos impresionantes que quieren trabajar, que quieren dar el paso adelante. Lo veo en los ojos, lo veo en las caras, los veo que quieren, y eso a mí me reconforta. Nosotros no los conocíamos y en una semana tuvimos que hacer, no amistad, sino un compañerismo del bueno, y lo hemos logrado", dijo el exseleccionado transandino, con cierta dificultad al hablar, como ha mostrado en el último tiempo.

"Se los ve en el entrenamiento, después del entrenamiento, cuando juegan a un toque o dos toques, así se progresa. Acá nadie tiene el puesto ganado. Acá cada pelota es la vida, a trabar con la cabeza, porque después nos vamos a ver en televisión y decir 'puta que lo parió, ¿por qué no fui?'. No, hay que ir, muchachos", pidió el DT en la charla que transmitió en directo por instagram el abogado y mano derecha de Maradona, Matías Morla.

El partido fue victoria para el equipo de Maradona por 4-1.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.