Unión tasa a Carlos Palacios en US$ 4 millones frente al interés de Inter de Brasil

Carlos Palacios podría continuar su carrera en el Brasileirao. FOTO: AGENCIAUNO

O Colorado tiene al puntero hispano entre sus posibles refuerzos para la próxima temporada. “Su cláusula de salida está en torno a esa cifra, pero no puedo adelantar los nombres de los clubes interesados”, aseguró el timonel del club chileno, Santiago Perdiguero.




La gran campaña de Carlos Palacios no pasó inadvertida para los grandes de Sudamérica. Así quedó al descubierto luego de que el periodista argentino César Luis Merlo adelantara el interés de Internacional de Porto Alegre por el extremo chileno.

Sin embargo, el ex equipo de Elías Figueroa deberá hacer una fuerte inversión para hacerse con los servicios de la figura de los hispanos, uno de los jugadores con mayor proyección en el campeonato chileno.

Claro, porque en la Plaza Chacabuco esperan hacer un negocio millonario con uno de sus principales futbolistas en vitrina. Para ser exactos, la institución pretende obtener alrededor de 4 millones de dólares para dejar partir a Palacios. Así lo confirmó a El Deportivo, el presidente del club de Santa Laura, Santiago Perdiguero.

“Esa es más o menos la cifra en la que está tasado Carlos Palacios. Es un jugador importante para el club y ya existen algunos equipos interesados en contar con sus servicios”, aseguró el timonel de Unión.

Sobre el interés específico de Internacional de Porto Alegre, Perdiguero fue cauto a la hora de adelantar nombres, aunque reconoció que están dispuestos a dejarlo partir.

“Hay muchos clubes de América que han preguntado por Palacios. Pero prefiero no adelantar nombres por respeto a esas mismas instituciones. Si llega una buena oferta para todos, obviamente que dejaremos partir al jugador”, confirmó el mandamás de los hispanos.

En el último torneo chileno, el jugador de 20 años disputó 33 partidos de los 34 duelos de Unión en el torneo. El único que no jugó fue ante Unión La Calera, justo cuando estaba concentrado con la selección chileno. En el campeonato marcó ocho conquistas y asistió otros seis goles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.