Verstappen, insaciable tras el título: “Mi equipo sabe que quiero hacer esto con ellos durante los próximos 10 o 15 años”

Christian Horner celebra el título con Max Verstappen. (Photo by ANDREJ ISAKOVIC / AFP)

El neerlandés agradeció a Red Bull y a Sergio Pérez tras conseguir el Mundial. Hamilton por su parte felicitó al que hoy es el nuevo campeón de la Fórmula Uno.



Una nueva era comienza hoy en la Fórmula Uno. Max Verstappen consiguió el título de forma milagrosa y cambió todas las lógicas que estaban establecidas en los últimos años. El logro es un hito y el piloto de Red Bull lo vivió como tal. Al borde de la pista y tan solo a minutos del hito que enmarca al mundo motor en este 2021, tuvo sus primeras declaraciones como Campeón del Mundo. Pero no solo él, Hamilton y Sainz también hablaron del nuevo monarca.

“Es una locura. No sé qué decir. Estoy muy contento por el equipo y por todos estos muchachos. Me encanta trabajar con ellos. “Finalmente hoy tuve un poco de suerte. ¡Mi equipo sabe que los amo y quiero hacer esto con ellos durante los próximos 10 o 15 años!”, comentó Max frente a los periodistas oficiales de la Fórmula Uno.

También tuvo palabras para Checo Pérez, quien lo ayudó de forma magistral en la vuelta 21 conteniendo a Hamilton. “Hay que darle crédito. Fue extraordinario lo que hizo el equipo”, lanzó.

Fue en un momento de festejo y de saludos. El más esperado con su némesis de todo el año, Lewis Hamilton. El británico felicitó a su rival en persona y frente a los micrófonos. “Estoy muy orgulloso de mi propio equipo y lo dimos absolutamente todo. Me he sentido muy bien en el coche los últimos meses. Veremos qué pasa el año que viene”, declaró tras elogiar lo hecho por Red Bull durante 2021.

Finalmente Sainz relató como se vivió la pelea entre Verstappen y Hamilton desde fuera. “Cuando entró el safety car los nervios eran fuertes. Entre Lewis y Max, cualquiera lo merecía”, cerró el español.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.