Vicepresidente de la AFA advierte a Messi: "Si no tiene pruebas, deberá pedir disculpas"

Lionel Messi
Foto: EFE.

Guillermo Raed, el cuarto en la línea de mando de la organización, advierte el escenario que se producirá si el capitán albiceleste no es capaz de demostrar las acusaciones que plantea.



Guillermo Raed, tercer vicepresidente de la AFA advierte a Messi por sus críticas a la Conmebol."Si no tiene pruebas, deberá pedir disculpas", plantea el dirigente en pleno conflicto con la entidad que rige al fútbol sudamericano a propósito de las decisiones referiles en la Copa América que, según los transandinos, los perjudicaron.

El dirigente se distancia de esa forma de una postura que parecía unánime en el fútbol transandino. "La declaración de Messi no fue políticamente correcta. Si no se tienen las pruebas, se deberá pedir disculpas. Entiendo que lo que dijo lo habrá dicho en un contexto en el que se puede entender una calentura", declaró el dirigente en radio Mitre de Santiago del Estero.

En otro programa, Estamos Motivados de AM 890, al menos, avaló la tesis de que la Albiceleste fue afectada por las decisiones referiles. "Las únicas pruebas que hay son los registros fílmicos que denotan que la Selección Argentina ha sido absolutamente perjudicada ante Brasil".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.