Con Vidal y Luksic celebrando en las tribunas, el Rodelindo Román se coronó campeón de la Tercera B

El equipo del volante de La Roja, quien llegó en helicóptero al estadio Monumental, igualó 1-1 de manera agónica ante La Pintana Unida y obtuvo el ansiado ascenso.



Hinchadas, fútbol y personajes en el estadio Monumental. No se trataba de un partido de Colo Colo, sino de Rodelindo Román. El equipo de Arturo Vidal, quien arribó en helicóptero al recinto del Cacique, consiguió de manera agónica el tan ansiado ascenso a la Tercera A.

La fiesta parecía arruinarse cuando Byron Manque (64') abría la cuenta para La Pintana Unida. El publico, que asistió en una buena cantidad al Monumental, veía cómo se les escapaba la opción del ascenso. Esto, hasta el minuto 90+1, cuando Fernando Urzúa puso el empate 1-1 para Rodelindo Román, resultado que les bastaba a los locales para conseguir el gran objetivo del año.

Una vez finalizado el partido se desató la fiesta. Incluso, el empresario Andrónico Luksic asistió al estadio y dedicó palabras a lo ocurrido con el equipo de Vidal, quien también celebró lo obtenido por su equipo.

https://www.instagram.com/p/B6rEYxvBrLR/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.