Vidal, sin miedo a Brasil en la Copa América: “Siempre de frente, carajo, contra quien sea”

El Rey en la Copa América (Foto: Reuters).

El Rey manifestó su confianza de cara a los cuartos de final, donde la Roja podría medirse ante la Verdeamarela. Isla y Bravo comparten su optimismo.



La derrota de la Selección chilena ante Paraguay, pese a estar clasificada, la dejó en una desfavorable situación en la Copa América. Esto, porque es probable que a la Roja le toque enfrentar a los favoritos y locales en cuartos de final, Brasil. Pero, en la interna de la escuadra nacional no hay temores. Bien lo sabe Arturo Vidal.

¡Amo tanto a mi país y esta camiseta! ¡Para temerle a alguien! ¡Siempre de frente carajo contra quien sea!”, publicó el Rey este sábado. El volante mostró mejora en el último partido, superando así sus lesiones y las consecuencias del Covid-19 que lo dejó fuera de las Clasificatorias. De cara a cuartos de final, sin Alexis Sánchez, es el llamado a ser la figura del equipo que dirige Martín Lasarte.

Aquella confianza se suma a la ya manifestada también por Mauricio Isla y Claudio Bravo este viernes, cuando el Huaso realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram. “Hay que estar preparados para enfrentar a cualquier equipo, sabemos lo que es Brasil, pero vamos a esperar el resultado del lunes y afrontarlo de la mejor forma, con el que sea”, dijo el lateral derecho. “Si uno quiere salir campeón le tienes que ganar a todos”, agregó el portero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.