Video: Mira los goles que le entregaron tres puntos de oro al Marsella de Alexis Sánchez

Alexis celebra el gol que abrió la cuenta para el Marsella.

El primero de ellos llegó con un autogol de Joao Víctor y el segundo fue obra del delantero marroquí Azzedine Ounahi. El tocopillano hizo un buen partido, pero fue sustituido a los 74 minutos.



Alexis Sánchez y el Marsella llegaban al duelo con Nantes con la misión de conseguir los tres puntos, para seguir soñando con el título de la Ligue 1. Por lo mismo, no fue extraño que el tocopillano se mostrara activo desde el inicio del encuentro y fuera uno de los jugadores que creara más peligro en el arco contrario.

Pero el dominio del Olympique no se traducía en el marcador, hasta que en el minuto 57, en un verdadero chascarro, Joao Víctor intenta despejar un balón en su área y terminó pasándosela por entre las piernas a su portero Alban Lafont.

Un tanto que logró modificar la pizarra del director técnico, Igor Tudor y el exdelantero de Colo Colo fue el perjudicado. Sánchez salió en el minuto 74, por Azzedine Ounahi, una de las estrellas de Marruecos en el Mundial. Y la movida le salió perfecta, pues el nacido en Casablanca puso el 2-0 -cuando el partido ya se iba- marcó el 2-0 definitivo con un golazo.

Sin embargo, esto no significa que haya un problema entre ambos, pues el DT llenó de elogios al integrante de la Roja en la previa. “Hay que saber manejarlo en los entrenamientos. Alexis siempre quiere hacer más, trabajar más. Es el tipo de jugador que llega dos horas antes del entrenamiento y se va dos horas después. Es un buen ejemplo para sus compañeros”, reveló el estratega.

Pero ese no fue la única loa que le dedicó el croata al formado en Cobreloa, pues lo catalogó como “un chico de oro, con un gran corazón y con sentido de las responsabilidades. Quiere cambiar el rumbo de los partidos y ayudar al equipo. Conocemos su carrera y este partido no es más que una confirmación de su talento”.

El Olympique vuelve a los triunfos, tras el empate del sábado, y sigue tras los pasos al PSG en el torneo. La escuadra de Lio Messi lidera la tabla con 48 unidades y por ahora supera por dos puntos al Marsella, más los capitalinos juegan en la tarde de este miércoles con Montpellier (17 horas).

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.