West Ham empata con el Crystal Palace y se estanca en la Premier

Foto: Reuters

El cuadro del Ingeniero dominó cómodamente durante el primer tiempo, sin embargo, en los segundos 45' fueron los locales quienes complicaron a los del norte de Londres, mereciendo ganar el partido.


El West Ham del técnico chileno Manuel Pellegrini igualó como visitante frente al Crystal Palace, en una nueva jornada de la Premier League. Los Hammers se colocaron arriba en el marcador a los 27′, con gol de Mark Noble, sin embargo a los 76′, Wilfried Zaha emparejó el partido, decretando el empate final.

El cuadro visitante impuso su ritmo y estilo de juego rápidamente en los primeros 45′ minutos. La primera jugada de riesgo para el elenco del Ingeniero, fue una combinación entre Michail Antonio y Ryan Frederick, siendo precisamente este último quien desvió el disparo tras la gran triangulación.

El gol que abrió el marcador nació de un tiro libre preparado, en una jugada en la que el inglés Antonio terminó derribado en el área por el arquero del Crystal Palace, Vicente Guaita, que el árbitro del partido decretó como penal. El encargado de patear desde los 12 pasos Noble, capitán de los del DT chileno, que no falló y colocó a los del norte londinense arriba en el marcador.

El segundo tiempo fue muy diferente, ya que el Crystal Palace salió a buscar el empate, y con el ingreso de Batshuayi, complicó a la zaga del entrenador criollo. El West Ham extravió la pelota y perdió el dominio del encuentro, siendo sometido y viéndose forzado a apostar por el contraataque, aunque sin conseguir muchas jugadas de riesgo y pudiendo hacer poco para evitar finalmente el gol del empate.

La paridad deja al West Ham momentáneamente en la décima posición, estancado en la zona media, sin poder aprovechar la derrota del Bournemouth frente al Liverpool.

 

Seguir leyendo