Ya es oficial: Sebastián Vegas es nuevo jugador del Monterrey

Este martes, Rayados comunicó el arribo del zaguero nacional proveniente del Mazatlán, en calidad de préstamo.



Faltaba la oficialización, la que llegó este martes. Sebastián Vegas es nuevo jugador de Rayados de Monterrey. El defensa chileno superó los exámenes médicos y se convirtió en la nueva incorporación del equipo del Turco Mohamed. Dejó el Mazatlán, la nueva franquicia que reemplazó al Monarcas Morelia, y parte al Monterrey en calidad de préstamo.

Se trata de un jugador de todo el gusto del entrenador argentino. Públicamente había declarado que Vegas era de su interés pero que era complejo su fichaje por aspectos económicos. No obstante, en los últimos días se estrecharon las posturas y se llegó a un acuerdo por la cesión del jugador con opción de compra.

El ex zaguero de Audax Italiano era una de las cartas más exportables del extinto Morelia. Había debutado en el Mazatlán en el torneo amistoso Copa por México, que sirve como preludio para el Torneo de Apertura 2020, rebautizado como Guard1anes, que parte el 23 de julio. El Mazatlán sigue siendo el club mexicano con más chilenos: Nicolás Díaz, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Jorge Valdivia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.