Zlatan Ibrahimović: "Es bonito que Cristiano Ronaldo esté en Italia... ya veremos qué pasa"

Italy_Soccer_Ibrahimov (4918714)
Foto: AP.

Aunque lo ha criticado en reiteradas ocasiones, el sueco prefirió elogiar al portugués en sus primeros días tras su arribo a Milán.



Zlatan Ibrahimović arribó esta semana a Italia y ya causa sensación entre los hinchas y la prensa. A sus 38 años, el sueco es el flamante refuerzo del AC Milan, club que integró entre las temporadas 2010 y 2012, y ya se espera el cruce con la máxima atracción del Calcio, Cristiano Ronaldo, a quien Ibrahimović ha criticado más de una vez.

"Es bonito que Cristiano Ronaldo esté en Italia. Es muy bueno para el campeonato de la Serie A. Ya Veremos qué pasa", comentó Ibrahimović en conferencia de prensa. El delantero se mostró amable, considerando que hace un año criticó a CR7 por su fichaje en la Vecchia Signora, luego de que el portugués invitara a Messi a tomar un riesgo en su carrera. "Él está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A... ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería", dijo en aquella oportunidad el ex PSG.

En otra oportunidad, luego de que Ronaldo deslumbrara al mundo con un gol de chilena en los cuartos de final de Champions League en 2018, jugando por el Real Madrid, Zlatan lanzó polémicos dichos, bajándole el perfil a la maniobra del portugués: "Marcó un gol hermoso pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra", ironizó el sueco, aludiendo a su chilena anotada desde una larga distancia jugando por su selección, en 2012.

Zlatan Ibrahimović sigue causando revuelo en el Calcio, ya sea por lo que dice, o por lo que hace en la cancha. En su primer amistoso, en el centro de entrenamiento del Milan, ya tuvo un debut goleador, marcándole al Rhodense, equipo de la sexta categoría del fútbol italiano.

El duelo entre ambos, deberá esperar hasta el 11 de abril, cuando el Milan reciba a la Juventus en el San Siro por la Serie A italiana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.