Canal 13 entrega su versión sobre negociación de Diana Bolocco con Mega

diana
Diana Bolocco es la conductora de La rueda de la suerte.

El canal, donde la animadora ha trabajado por 13 años, aclaró que parte del contrato de Bolocco incluye la posibilidad de recibir ofertas de otros canales. La conductora, por ende, optaría por partir de Canal 13.


La inminente salida de Diana Bolocco de Canal 13 ha generado que el propio canal difunda su versión sobre esta comentada partida, conocida durante esta jornada y confirmada por el círculo de Bolocco.

Según declararon en un comunicado, y "sin entrar en los detalles contractuales que son privados entre las partes, la relación civil y comercial que nos une con la sociedad que representa a Diana Bolocco hasta diciembre de 2019, establece la posibilidad de una ventana de negociación durante el mes de noviembre", situación que se estaría dando actualmente.

Eso permitió que Bolocco ejerciera "su derecho a recibir ofertas y ha notificado a Canal 13 que tiene una oferta de Mega". Finalmente, la estación del grupo Luksic explicó: "Canal 13 tiene no sólo la primera opción para renovar su relación contractual sino la alternativa durante los próximos 30 días de igualar la oferta que la sociedad recibió. Ese es el proceso en el que estamos y el 13 evaluará si tiene interés en renovar o no con la sociedad en los términos de la oferta recibida por ella. Es todo lo que vamos a decir porque no negociamos por la prensa".

Durante este viernes trascendió que Bolocco había renunciado a Canal 13, información que el animador Cristian Sánchez, esposo de la conductora, confirmó en el matinal de TVN, Muy buenos días. "No ha sido una decisión fácil. Lo que la mueve hoy es básicamente seguir desarrollándose , buscar el desafío porque lleva 13 años en el 13, donde lo ha pasado muy bien", declaró Sánchez esta mañana en el programa Muy buenos días. "Es una decisión muy dura, muy complicada, y por lo tanto muy pensada", agregó.

Se filtró además que la ex conductora de MasterChef dejaba Canal 13 para sumarse a Mega, y convertirse en animadora de su matinal, Mucho Gusto -frente a una posible salida de Karla Constant-. Respecto a eso, Sánchez declaró: "Lo único claro es que ella no va a seguir en Canal 13, y obviamente hay ahí un dolor importante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.