Canal 13 toma medidas ante bajo rating de Río Oscuro

canal 13

Lo llamativo del anuncio radica en su horario, dado que hasta hace algunas semanas la producción dirigida por Vicente Sabatini fue promocionada como vespertina.




Hace unos días, Canal 13 anunció que Amor a la Catalán, su nueva teleserie, debutará el domingo 7 de julio, después del noticiario Tele13. Lo llamativo del anuncio radica en su horario, dado que hasta hace algunas semanas la producción dirigida por Vicente Sabatini fue promocionada como vespertina, como la sucesora de La reina de Franklin, destinada para las 20 horas, tal como lo anunciaban sus ejecutivos y las plataformas de la estación.

Y aunque en Canal 13 aún no hacen oficial el horario, diversas fuentes revelan que se emitirá en la noche. Así, de lunes a jueves, después del noticiario, irían las telenovelas Amor a la Catalán, Río oscuro y el late Sigamos de largo. La producción turca Fugitiva, que hoy ocupa parte de ese segmento, sería reacomodada en la parrilla. Canal 13 busca subir su irregular rating del prime, el que hoy con Río oscuro está en 7,2 puntos. La idea con Amor a la Catalán es darle mejores y renovadas opciones comerciales a ese horario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.