Con la obertura de Los Jaivas y los shows de Gente de Zona y Emmanuel comienza el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional

TodosJuntosWEB
Ceremonia de clausura de la Teletón 2018 en la Plaza de Armas de Concepción que este año pretende llegar a la meta de 32.522.991.111 FOTO:Cristobal Escobar/AgenciaUno

Los viñamarinos cantaron el clásico Todos juntos acompañados por Paulina Rubio, Lucho Jara y otras figuras de la música.


Poco antes de las 22.00 ya entraba a escena la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra. Sentada tras su bombo contemplaba un Estadio Nacional, repleto. Se apagan las luces y comienza a sonar Mira niñita, el clásico creado por el conjunto que ayudó a fundar su fallecido padre Gabriel Parra. Era la obertura del cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

La canción fue interpretada por dos de las figuras juveniles del pop chileno, Camila Gallardo y Javiera Mena. Luego, y en un claro llamado a la unidad de todo el país por la cruzada solidaria comienza a sonar Todos juntos. Las caras de sorpresa del público fueron evidentes cuando empieza a cantar Lucho Jara, y luego la estrella mexicana Paulina Rubio. Héctor "Kanela" Muñoz y el exRojo, Toarii Valantin.

Don Francisco aparece por primera vez en la noche y entrega un mensaje motivacional para cumplir la meta: "El que dona mil pesos es igual de importante que el que dona mil millones".

La fiesta siguió con Gente de Zona, donde todo el Nacional bailó, sobre todo con el segundo tema La gozadera. Y luego el coro fue transversal para cantar con Emmanuel, La chica de humo y Sentirme vivo, fueron los dos temas que cantó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.