Metallica posterga su show en el Estadio Nacional para diciembre

metallica-1400

La banda que actuaría en suelo chileno el próximo 15 de abril, está reagendando su tour a causa del coronavirus. La fecha exacta y las coordenadas del nuevo espectáculo serán confirmadas a fines de esta semana.


La banda estadounidense Metallica ha confirmado la postergación de su show en Chile, fijado para el 15 de abril en el Estadio Nacional, así como el resto de sus paradas en Sudamérica.

A través de un comunicado -difundido en redes sociales y en extenso a través de su sitio web-, la agrupación informó a sus fanáticos que a causa de la propagación del coronavirus, “todos estamos anteponiendo la seguridad, el aislamiento y el distanciamiento social, ¡pero no para siempre!”.

Así, la banda anunció que “los shows en Sudamérica planeados originalmente para abril están en proceso de trasladarse para diciembre”, y que volverán a difundir un mensaje “a fines de esta semana con las nuevas fechas y detalles sobre boletos, lugares y todo lo que necesitan saber”.

También se confirmó a la banda Greta Van Fleet abriendo sus espectáculos.

El tramo sudamericano del WorldWired Tour comenzaría justamente en Chile el miércoles 15 de abril, siendo uno de los shows más esperados y convocantes del año, y el debut de la banda en el Estadio Nacional. Pero el concierto -cuyas entradas estaban completamente agotadas-, se vio amenazado en las últimas semanas a consecuencia de la rápida expansión del Covid-19 en la región, y las medidas sanitarias tomadas a raíz de la pandemia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.