Te invitamos al primer Corona Sunset del verano

Por Finde
Te invitamos al primero de los #CoronaSunsets del verano. Será este sábado en Tío Tomate de Maintencillo, donde la fiesta correrá a cargo de DJ Lizz y DJ Haití. Ojo que el transporte desde Santiago —ida y vuelta— corre por parte de Corona.
¿Cómo participar?
¡Sólo debes compartir y comentar la publicación de Facebook que está aquí abajo! Los resultados serán publicados ahí la mañana del viernes.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













