MasDeco

Canasto bicolor

Puede ser un bolso de playa comprado en una feria veraniega o un canasto de verduras olvidado. El hecho es que los canastos hechos de fibra natural son de por sí contenedores absolutamente versátiles, aunque muchas veces los dejemos de lado y optemos por cajas o recipientes más modernos y moldeables. Este proyecto nos da la posibilidad de darle nueva vida y uso. Así es que, ¡manos a la obra y a reutilizar!

1523807

Materiales

Caja de plástico transparente,  $7.990 (Easy)

Látex al agua blanco, $5.790 (Homecenter)

Canasto, $28.000 (el señor de los Canastos, Marcelo Almarza, tel.8-224 8819)

Banqueta y canastos, Taller de Sofía (Girardi 1601)  Conejo,  Núñez Lab (Girardi 1703) Polera, Ay Not Dead (Tegualda 1509)

Paso a paso

Echar el látex blanco en la caja. Puedes probar echando más o menos cantidad, lo que hará la franja del color que elijas, según la intensidad que quieras. Revuelve bien.

Si quieres que la línea sea más alta que la línea de tope, puedes usar un rodillo pequeño para pintar más arriba. No te preocupes por crear una línea demasiado precisa al sumergir el canasto en la pintura, las irregularidades que puedan resultar son parte del atractivo de este proyecto. Colgar el canasto toda la noche

En la caja de plástico, echar un poco de agua. La idea es diluir la pintura y aumentar su volumen con el agua.

Sumerge cuidadosamente el canasto en la pintura. Esta atravesará el tramado y subirá hasta una altura tope, en la cual quedará esta franja blanca. Una vez repetida esta acción un par de veces, sacar el canasto lentamente.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE