Hippie con diseño
Esa mezcla se produce en la casa del arquitecto Miguel Luis Lagos y la pintora María José Concha, donde puertas y vanitorios de demolición se encuentran con sillas de Philippe Starck, Charles Eames y una cocina con tecnología de punta.


Esta es la historia de una búsqueda, la de la casa perfecta. Partió en el barrio de Jardín del Este en Vitacura; allí este matrimonio, él arquitecto y ella pintora, encontró una casa medio abandonada pero con una riqueza de espacios, recorridos y una exquisita luz. Lo que hicieron fue devolverle la dignidad original, rescatando la nobleza de algunos materiales como el piso de parqué y reformulando espacios clave, como la cocina y los baños.
La construcción posmodernista no cuenta con un terreno concentrado en un mismo paño, sino repartido en distintos sectores. “Para nosotros lo entretenido es justamente esa cualidad, que se traduce en distintos estares al exterior. Lo que me encanta de esta casa es que se puede vivir por años y te van a faltar rincones por conocer o por arreglar”, reflexiona la pintora.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Cobertura completa, análisis y beneficios para todo el año 🔍🎁$3.990/mes SUSCRÍBETE













