Sabor, frescura y burbujas

Se pueden disfrutar todo el año, pero ahora es su momento. Comienza la época en que reinan los espumantes. Descorches que se convierten en acompañantes de buenos momentos, llenos de alegría.




Para tardes de calor, piscina, brindis y preciosos atardeceres los espumantes y sus variaciones son ideales, y Martini, preparándose para acompañarte, presenta sus nuevos espumantes Asti Ice, Martini Dolce 0.0 y sus tradicional Martini Asti. Aquí sus detalles, fortalezas y recetas para preparar en casa de la mano del bartender Nicolás Gallegos (@yosoytubartender).

0% alcohol

Una alternativa para quienes quieran disfrutar de un rico trago sin alcohol es Martini Dolce 0.0. Especialmente creado para consumidores que no beben o buscan moderar su ingesta de alcohol, pero que les gusta disfrutar de una refrescante experiencia. Elegante, fresco y delicioso, está hecho con uvas italianas en las colinas que rodean Asti, en Piamonte. Para sacarle provecho y sentir su frescor, una receta:

Bellini 0.0

En una copa flauta agregar:

• 20 ml de jugo de durazno natural

• Rellenar con Martini 0.0.

Disponible en supermercados Jumbo.

Refrescante

Martini Asti Ice es el más reciente lanzamiento de Martini. Un vino espumoso y refrescante, ideal para disfrutarlo con hielo. El exquisito sabor de las uvas moscatel se conserva junto a notas dulces y frutales, una mezcla perfecta para compartir.

“Los amantes de las terrazas van a quedar maravillados con esta innovación. Tiene 8 grados de alcohol y un dulzor proveniente del Moscato Bianco, ideal para tomar en una copa con bastante hielo y servir frío con lentitud para no dañar la burbuja”, dice Nicolás.

Disponible en supermercados Líder.

Brillante

Su color dorado, intenso y perfumado, con aromas a melón, durazno, pera y piña son un arcoíris de sabores. Martini Asti es perfecto para disfrutar junto con postres de crema, tortas y ensaladas de frutas tradicionales en estas festividades.

“Es uno de los espumantes más dulces, su aroma a uvas y durazno hace que sea perfecto para un maridaje con panacota o frutas como melones y peras. Lo importante es tenerlo a una temperatura de 7 a 8 grados, servir idealmente en copas frías y disfrutar”, dice Nicolás.

Disponible en Jumbo.cl, Tottus.cl, lider.cl, liquidos.cl y cheersapp.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El objetivo de Metatool es investigar cómo el cerebro humano consiguió imaginar objetos para resolver problemas y traspasar esa información a los robots para mejorar sus habilidades.