Adiós al Thor gordo: El Dios del Trueno recuperará su figura en Thor 4

El personaje de Chris Hemsworth entrará en una nueva etapa en su próxima película.


La victoria de Thanos en Avengers: Infinity War caló hondo en Thor. El Dios del Trueno entró en una profunda depresión, impulsada por lo que sintió como su peor derrota, la que lo llevó a recluirse en una casa de Nuevo Asgard.

Ahí, junto a Korg y Miek, solo se dedicó a beber cerveza, sufrir en Fortnite con las jugadas de NoobMaster69, comer comida chatarra y simplemente dejar de lado cualquier tipo de actividad física. Fue lo que posibilitó la apariencia gorda que marcó a Avengers: Endgame.

Pero el personaje de Chris Hemsworth volvió al ruedo, tuvo una franca conversación con su madre muerta, batalló cara a cara contra Thanos y decidió explorar el universo junto a los Guardianes de la Galaxia.

Y ahora, las primeras fotos desde el set de Thor: Love and Thunder, la próxima película que dirigirá Taika Waititi, confirman que el Dios del Trueno volverá a tener una apariencia más esbelta.

Por ahora no existen mayores detalles sobre la próxima película, pero es fácil anticipar que Thor se mantendrá haciendo uso de su Stormbreaker mientras que eventualmente el destruido Mjölnir debe volver por alguna razón y encontrar a una nueva portadora: la Jane Foster interpretada por Natalie Portman.

Al mismo tiempo, como se desconoce cuánto tiempo pasará desde Endgame, igual se puede esperar que al menos la película se sitúe varios meses después... aunque técnicamente un Dios como Thor podría recuperar su estado físico en un santiamén en contraste a un simple humano.

De todas formas, lo claro es que Thor: Love and Thunder probablemente tendrá varias secuencias iniciales centradas en “Los Asgardianos de la Galaxia” y el choque entre Star-Lord y el Dios del Trueno, antes de que todo de un vuelco para llevar a Thor de regreso a La Tierra para encontrarse con la nueva dueña de Mjölnir.

Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititi, mantendrá a gran parte del elenco sobreviviente de Thor: Ragnarok e introducirá a Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.