Age of Empires 3: Definitive Edition podría estar más cerca de lo que pensamos

En octubre el juego cumplirá 15 años.


A fines del 2019 se lanzó Age of Empires II: Definitive Edition y ahora todo parece apuntar a que se encuentra en camino una nueva versión de la siguiente entrega de la saga, Age of Empire 3. Aunque hasta el momento poco se conoce, el juego recientemente fue registrado por el organismo de clasificación de contenido de Brasil abriendo la puerta a la posible entrega.

Age of Empire III: Definitive Edition, fue dado a conocer por Xbox Game Studios hace unos años, pero poco se ha sabido de este con el pasar del tiempo. Ahora con esta nueva información no resultaría extraño que estemos próximos al anuncio del título.

Los reportes apuntan a que el juego podría ser presentado en el Opening Night Live de la GamesCom 2020, ya que la saga ha participado varios años del evento, y teniendo en cuenta que en octubre el juego cumple 15 años, sin duda parece un buen momento para ser dado a conocer.

Cabe mencionar que este no es el único juego de la franquicia que está en camino, ya que desde Microsoft también se encuentran trabajando en Age of Empires IV, juego que fue presentado hace un tiempo y del cual poca información se ha tenido.

Comenta