Ahora estarían tanteando la llegada de John McClane a Call of Duty: Warzone

El protagonista de "Duro de matar" podría sumarse al título junto a Rambo.


Parece que Rambo no sería el único protagonista de una franquicia de acción que podría llegar a Call of Duty: Warzone.

Después de todo, aunque aún no hay un anuncio concreto por parte de los responsables del videojuego, durante este sábado la cuenta oficial en Twitter de Call of Duty realizó una publicación llena de referencias a Duro de Matar.

“Los conductos de aire son una complicada red de peligro. Si el suyo necesita reparación, llame a los mejores en el negocio en Nakatomi Duct Cleaning”, escribió la cuenta de Call of Duty junto a una imagen y un enlace al sitio web que crearon para la compañía que obviamente es una referencia a la empresa y el edifico Nakatomi Plaza que aparecen en la clásica cinta de 1988.

En ese sentido, aunque la publicación no menciona directamente a John McClane, las referencias a Nakatomi, la frase “Yippee Ki Yay” e incluso la fecha de estreno de Duro de Matar, dan a entender que el personaje interpretado por Bruce Willis podría sumarse al juego. Y pese que eso podría resultar sorprendente, igual seguiría la línea del crossover entre el juego y Rambo que se adelantó días atrás.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.