Ahora The Punisher es un dios en los cómics de Marvel

Frank Castle tiene un nuevo status en el Universo Marvel.


[En esta nota encontrarán spoilers de Punisher #9]

Durante los últimos años Frank Castle ha experimentado varias transformaciones en los cómics de Marvel. Primero el personaje se alió con The Hand y cambió su clásico logotipo de la calavera, y posteriormente también se convirtió en el Puño de la Bestia y revivió a su esposa. Pero quizás el cambio más llamativo a la caracterización de The Punisher en el último tiempo sucedió en las páginas de Punisher #9. Después de todo en ese cómic escrito por Jason Aaron e ilustrado por Jesús Saiz y Paul Azaceta el vigilante se transformó en un dios.

Sí, leyeron bien, ahora Frank Castle es el Dios de la Guerra en el Universo Marvel.

Como pueden imaginar Frank consiguió este nuevo título en un combate con el mismísimo Ares, quién había llegado hasta la fortaleza de The Hand precisamente para desafiar a Punisher.

Tras una batalla enmarcada por la preocupación de los héroes por Castle y los recuerdos de su esposa, Maria, de las historias de guerra de Frank, Punisher consiguió matar a Ares y este concedió la victoria. “Frank, estoy orgulloso...”, señaló el dios antes de caer.

De hecho los súbitos de Ares no tardaron en responder y reconocer a Frank Castle como el nuevo Dios de la Guerra.

Con ese status y sus nuevas habilidades adquiridas previamente por cortesía de la Bestia, Punisher es más poderoso que nunca por lo que la inminente batalla con Daredevil y compañía promete convertirse en un gran enfrentamiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.