Andrew Lloyd Webber calificó como “ridícula” a la película de Cats

El responsable del musical no matizó sus impresiones negativas sobre la criticada adaptación.


Ya han pasado varios meses desde que la película de Cats llegó a los cines, pero parece que ni siquiera todo lo que está pasando en el mundo es suficiente para que algunas personas se olviden de la extraña e inquietante propuesta de la adaptación del famoso musical.

Después de todo, Cats se posicionó fácilmente como una de las peores películas de 2019 y ni siquiera el responsable del musical que la inspiró la recuerda de buena manera.

De hecho, en una reciente entrevista con The Sunday Times (vía Deadline) el creador del musical Cats, Andrew Lloyd Webber, habló sobre la película y dejó en claro que como muchos espectadores simplemente la detestó.

“El problema con la película fue que Tom Hooper decidió que no quería que nadie involucrado en él participara en el programa original”, dijo Webber. “Toda (la película) fue ridícula”.

Cats se estrenó en diciembre de 2019 y, además de reportarle millonarias pérdidas a Universal, rápidamente se convirtió en el foco de las críticas, arrasó en los infames premios Razzies e incluso se convirtió en el foco de reportes sobre supuestos cortes diferentes y malas condiciones laborales.

En ese sentido, los comentarios de Lloyd están lejos de presentarse como algo inesperado y solo llegan a seguir engrosando la mala historia de esta película.

Comenta