Un diseño alternativo para Janet Van Dyne resaltaba los colores característicos de Wasp

wasp janet

El amarillo y el negro eran el foco del diseño para el personaje de Michelle Pfeiffer que finalmente fue descartado en la última película de Marvel Studios.


 Ant-Man and The Wasp planteó como uno de sus temas principales el rescate de Janet Van Dyne desde el Reino Cuántico, por lo que la apariencia de la heroína interpretada por Michelle Pfeiffer naturalmente fue uno de los elementos más cuidados de la película.

En ese sentido, la producción se planteó varios diseños para el traje que la Wasp original usó durante las décadas que permaneció atrapada en el Reino Cuántico. Si bien, finalmente se optó por un diseño similar al traje que actualmente luce Hope, el artista Aleksi Briclot reveló otro diseño que resaltaba los colores que caracterizan al traje de Wasp en varias versiones de los cómics.

Briclot dio a conocer este concepto descartado a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que esta versión del traje "sigue siendo de alta tecnología" además de tener  "la paleta de colores que se refiere a las avispas: amarillo y negro" e incluir  "las gafas del casco que llevaba antes de entrar en el Reino Cuántico en la primera película".

https://www.instagram.com/p/BntzObMjOCV/?utm_source=ig_embed

La Wasp de Michelle Pfeiffer desapareció al final de Ant-Man and The Wasp junto a Hank Pym y Hope Van Dyne, por lo que su próxima aparición en el MCU es un misterio.

Comenta