Por Paulo QuinterosApple confirmó segunda temporada de Monarch: Legacy of Monsters
También realizarán varios spin-offs para seguir expandiendo a la franquicia que tiene actualmente en cines a Godzilla x Kong: The New Empire.

Apple planea seguir en el negocio del Monstruoverso, ya que anunció que su streaming - Apple TV+ - albergará una segunda temporada de Monarch: Legacy of Monsters.
Realizada codo a codo con la productora Legendary Entertainment, quienes están detrás de las películas que tienen a Godzilla x Kong: The New Empire como su más reciente estreno, por ahora no está confirmado cómo continuará la historia considerando la forma en que concluyó la primera entrega que ocurría antes y poco después de los sucesos de la película de Godzilla de Gareth Edwards.
Pero, al mismo tiempo, la serie funcionaba como un puente que se mezclaba con Kong: Skull Island y tanteaba el escenario que sucedió posteriormente en películas como Godzilla: King of Monsters.
Por eso no sorprende que además en Apple hayan anunciado que también crearán más spin-offs del Monstruoverso, siendo el hogar televisivo de todo lo que compete a la franquicia de Godzilla x Kong.
“’Monarch: Legacy of Monsters’ ha dejado una huella indeleble en los corazones, las mentes y la imaginación de las audiencias de todo el mundo, liderada por la brillantez de Chris, Matt, Kurt, Wyatt y el increíblemente talentoso elenco y equipo creativo. “, dijo Morgan Wandell, jefe de desarrollo internacional de Apple TV+, en un comunicado. “No podríamos estar más emocionados de que los espectadores no solo tengan la oportunidad de experimentar aún más emociones en la segunda temporada, sino también de embarcarse en viajes nuevos y épicos en la franquicia a medida que expandimos el Monsterverse de Legendary”.
La segunda temporada seguirá a cargo de los co-creadores, Chris Black y el guionista de cómics Matt Fraction. Pero no está claro si los actores Kurt Russell y Wyatt Russell volverán, considerando lo que sucede con el personaje que ambos interpretaban en el pasado y presente de Monarch.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













