Aquí tienen el primer vistazo a Robin King, el nuevo villano de Dark Nights: Death Metal

Según Scott Snyder, el escritor del nuevo evento de DC Comics, este personaje será aún más temible que el Batman Que Ríe.


En un par de semanas más DC Comics publicará el segundo número de Dark Nights: Death Metal, su nuevo evento a cargo del equipo creativo compuesto por Scott Snyder y Greg Capullo.

Ese cómic seguirá indagando en la caída de la Tierra principal del Universo DC y abordará intrigantes tramas como la existencia del que posiblemente será el Batman más peligroso del Multiverso oscuro. Pero en medio de todo eso, Dark Nights: Death Metal #2 también presentará a un nuevo aliado del Batman Que Ríe: Robin King.

Y aunque la presentación oficial de este personaje no se dará hasta la publicación del cómic, este sábado DC reveló el primer vistazo a la apariencia de ese malvado Robin.

Como podrán ver en la siguiente portada variante creada por Riccardo Federici para Dark Nights: Death Metal # 3, Robin King vestirá un traje que mantiene los clásicos colores negro, rojo, verde y amarillo del atuendo de Robin. Sin embargo, este personaje también tendrá una especie de corona de espinas, garras en sus guantes y en general un aspecto que evoca a las aves carroñeras.

De acuerdo a los antecedentes que se han revelado hasta ahora ahora, Robin King será un groblin del Batman que Ríe que asumirá un importante rol en los próximos números de Dark Nights: Death Metal y, según el guionista de esa historia, Scott Snyder, allí el personaje demostrará que es más aterrador que el Bruce Wayne corrompido por la toxina del Joker.

“Robin King es malvado de la misma forma que el Batman Que Ríe, pero es casi más aterrador para mí porque siempre fue así; nunca ha sido otra cosa”, explicó anteriormente el escritor. “Cuando era niño, todo lo que hizo fue pensar en formas de matar a sus héroes ... ¡y esperen a ver su cinturón!”

Dark Nights: Death Metal # 2 debutará este 14 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.