Aquí tienen más imágenes de Superman: Man of Tomorrow, la próxima película animada de DC

Los nuevos vistazos presentan el renovado diseño de este proyecto y nos acercan a personajes como Lois Lane, Lobo y Martian Manhunter.


Justice League Dark: Apokolips War marcó el fin de una era para las películas animadas basadas en los cómics de DC pero no pasará mucho tiempo para que los fanáticos de este tipo de adaptaciones puedan ver una nueva historia en ese formato.

Durante los próximos meses Warner Bros. Animation planea estrenar Superman: Man of Tomorrow, la película que dará pie a una nueva etapa de las películas animadas de DC.

Superman: Man of Tomorrow seguirá la historia de Clark Kent mientras comienza a trabajar como interno en el Daily Planet y da sus primeros pasos como Superman en Metrópolis.

Sin embargo, como adelantan una serie de nuevas fotos reveladas gracias al material extra de Justice League Dark: Apokolips War, la película también se remontará a la infancia de Clark e incluso al día en que sus padres se despidieron de él en Krypton.

Todo mientras en el presente se conjugará con el elementos como la incipiente relación de Clark y Lois, la amenaza de Lex Luthor, la presencia de Lobo y Parásito y una aparición de Martian Manhunter. De hecho las fotos incluso adelantan que se tanteará el debut de Batman en Gotham.

Lamentablemente las imágenes aún no son reveladas en la mejor calidad posible, pero una publicación de Instagram permite verlas de manera correcta y apreciar el cambio en el diseño que marcará este nuevo proyecto animado de DC.

En su versión en inglés, Superman: Man of Tomorrow contará Darren Criss como Superman, Zachary Quinto como Lex Luthor, Ike Amadi como Martian Manhunter y Alexandra Daddario como Lois Lane, entre otros.

La película será dirigida por Chris Palmer (Voltron: Legendary Defender) con un guión de Tim Sheridan (Reign of the Supermen) y se espera que su estreno se concrete durante los próximos meses.

Comenta