El final de Arrow se hará cargo del vínculo entre Diggle y Green Lantern

diggle

David Ramsey prometió que quienes sueñan con ver a su personaje con el anillo quedarán "muy felices" con la conclusión de la serie.


Desde la primera temporada de Arrow los fanáticos de la serie han comenzado a especular sobre el rol de John Diggle en el Arrowverso, y es que pese a que está claro que el ex-soldado es el mejor amigo de Oliver Queen, muchos creen que Spartan es más que eso.

Así, durante los últimos ocho años, se han multiplicado las teorías que plantean que Diggle sería una versión de John Stewart, el mítico Green Lantern de los cómics de DC.

Por supuesto, la serie nunca ha confirmado esas especulaciones pero de un tiempo a esta parte ha presentado fuertes pistas en esa dirección. Por ejemplo, hace poco se reveló que el apellido del padre adoptivo de Diggle era Stewart y, durante los eventos de "Elseworlds", el Flash de Tierra 90 le preguntó a John dónde estaba su anillo.

Y aunque todo esto bien podría quedar en el terreno de las promesas que nunca se cumplieron en la serie, en una entrevista con TV Line, David Ramsey prometió que el final de Arrow se hará cargo del vínculo entre Diggle y Green Lantern.

"Sin duda. Absolutamente vas a obtener tus respuestas", dijo el actor al ser consultado sobre ese punto del final. "Y respuestas bien merecidas. Hemos estado hablando de esto durante años, y creo que todos al final de la serie estarán muy contentos".

¿Significa esto que veremos a Diggle tomando el icónico anillo? No lo sabemos, pero tengan en cuenta que el final de Crisis en Tierras Infinitas ya mostró algo del mundo de Green Lantern y Greg Berlanti, el productor del Arrowverso, está desarrollando una serie de Green Lantern Corps para el streaming HBO Max.

El final de Arrow se estrenará el martes 28 de enero en Estados Unidos.

Comenta