Avatar 2 será "algo como nunca antes se ha visto"

avatar-2

El actor Sam Worthington abordó algunos elementos de esta secuela.


Las próximas películas del Avatar de James Cameron, que se transformarán en una saga de tomo y lomo ya que la película original tendrá cuatro secuelas, confrontará a una familia en su batalla contra los humanos. Dicha familia es la de Jake Sully, el personaje interpretado por Sam Worthington.

El actor explicó a We Got This Covered  que Avatar 2 presentará nuevos mundos de Pandora, que es algo que ya se sabe debido a que el propio Cameron prometió hace años explorar el rincón submarino de este mundo, y también explicó que habrá un salto de ocho años tras los sucesos de la primera parte.

Teniendo en cuenta que Sully será el nuevo jefe tribal de los Na'vi y su relación con Neytiri (Zoe Saldana) se consolida, Avatar 2 está siendo ahora promocionada como "más grande" y "algo como nunca antes se ha visto".

"Se van a filmar al mismo tiempo, el plan es descansar un poco entre medio, pero esas cosas siempre son ambiguas al comenzar. Vamos a filmar a comienzos del verano y James necesita perfeccionar los guiones. Pero cuando él dice que saltemos, yo lo hago porque él es el hombre. Leí todos los guiones, son grandiosos y veremos a Jake ochos años después, tendrá una familia", dijo Worthington.

El estreno de Avatar 2 está fijado para el 21 de diciembre de 2018, mientras que Avatar 3 saldrá en 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 en 2023.

Comenta