Ya hay revendedores de entradas para el estreno de Avengers: Endgame

thanos

Como en todos los eventos altamente anticipados, no faltan aquellos que buscan aprovecharse de los fanáticos. Pero en esta oportunidad todavía hay opciones.


El pasado martes se habilitó la esperada preventa para las primeras funciones de Avengers: Endgame, y tanto en Chile como en el resto del mundo los fanáticos de Marvel Studios hicieron colapsar los sitios web de las distintas cadenas de cine e incluso realizaron largas filas para adquirir sus entradas.

Por supuesto, toda esta locura produjo que los primeros tickets dispuestos a la venta se agotaran rápidamente en algunos complejos, alejando a muchos de las funciones iniciales de la película que marcará la conclusión de la Saga del Infinito. Una situación que, tal como sucede en conciertos y otros eventos de alta convocatoria, propició el surgimiento de revendedores.

Así, un día después del inicio de la preventa, ya hay inescrupulosos que venden entradas para las primeras funciones de Avengers: Endgame en Chile a través de plataformas como Mercado Libre cobrando, por ejemplo, $30 mil pesos chilenos por dos entradas 2D.

Consideren que cada boleto para el formato que ofrece esa reventa cuesta $5.800 pesos chilenos, es decir, las dos entradas ofrecidas originalmente tienen un valor de $11.600 pesos chilenos.

Evidentemente cada quien es libre de hacer lo que desee con su dinero pero, más allá de que Avengers: Endgame tendrá muchas funciones después del ansiado estreno, es muy probable que las cadenas de cine habiliten más funciones ya sea a la medianoche o durante el mismo día jueves 25, que son las entradas más disputadas por los fanáticos para evadir los inminentes spoilers.

Por lo tanto, el llamado es a no desesperarse y no caer en estas "ofertas" que solo fomentan más acciones de este tipo y que de seguro serían despreciadas por el mismísimo Capitán América. Además consideren que con el alto valor, que muchos no se pueden dar el lujo de pagar, incluso podrían ver varias veces la película.

De todas maneras, este no es un fenómeno aislado, y en países como Estados Unidos y México también se han registrado revendedores de entradas que cobran elevadas cifras para ver las primeras funciones de la secuela de Infinity War.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Comenta