Conozcan a la nueva y adorable figura animatronic de Baby Yoda

baby yoda

En los próximos meses Hasbro comenzará a vender este nuevo producto inspirado en el personaje más popular de The Mandalorian.


Pese a que después de la presentación de The Child en el primer episodio de The Mandalorian los productos del personaje eran un bien escaso, hoy Disney ha sacado a la venta un montón de artículos inspirados en la criatura y simplemente no tiene planes para detenerse.

Con miras a la New York Toy Fair 2020 que se celebrará durante este fin de semana, la compañía dio a conocer una nueva tanda de productos centrados en la criatura apodada "Baby Yoda". Y aunque ciertamente varios fanáticos quedarán cautivados por los nuevos peluches, cartas y camisetas con el rosto del personaje, la estrella de los anuncios es el nuevo animatronic de The Child.

De acuerdo al sitio oficial de Star Wars, durante los próximos meses Hasbro lanzará una  figura animatronic de "Baby Yoda". Este artículo obviamente pretende ser la replica más realista del personaje en el mercado y contará con 25 combinaciones de sonido y movimiento que incluirán "sonidos felices y emocionados" además de "risitas, balbuceos"y una variedad de movimientos que por supuesto contemplarán a las orejas y los brazos del personaje.

Como se vio en Good Morning America, el animatronic de  "Baby Yoda" responderá a comandos de voz y además, si lo acuestas, el juguete tomará una "siesta de la Fuerza".

https://twitter.com/GMA/status/1230492861793230848?s=20

El animatronic de  "Baby Yoda" podrá pre-ordenarse a partir de este jueves y, de acuerdo a Gizmodo, los interesados solo tendrán que pagar $60 para quedarse con esta ternura.

Eso sí, por ahora no está claro cuánto costarán estos animatronic y su fecha de lanzamiento solo fue acotada al segundo trimestre de este año.

Además del nuevo animatronic de Baby Yoda, Disney anunció que durante los próximos meses también se lanzarán juegos de cartas, disfraces, mochilas, más peluches y figuras e incluso una vesión de Operando protagonizada por la adorable criatura.

"Baby Yoda" regresará en la segunda temporada de The Mandalorian que se estrenará en Disney Plus en octubre.

Comenta