Detective Comics #1000 presentará al equipo de detectives que formó a Batman
DC Comics reveló la primera imagen de la historia que harán Scott Snyder y Greg Capullo.

Batman, El Detective Marciano, Hawkman, Hawkgirl, Elongated Man, Detective Chimp, Slam Bradley (El protagonista original de Detective Comics), The Question y Traci Thirteen. Todos ellos serán parte de un nuevo equipo cuyo debut se concretará en el esperado número de celebración de Detective Comics #1000.
El grupo en cuestión se hará llamar "The Detectives Guild" (El Sindicato de Detectives) y debutará en la historia que volverá a reunir al escritor Scott Snyder con el dibujante Greg Capullo, quienes se hicieron cargo de las historias del murciélago tras el comienzo de "Los Nuevos 52" y armaron historias como La Corte de los Búhos o Año Cero.
La historia, que abordará los orígenes detectivescos del hombre murciélago y su entrenamiento alrededor del mundo, será la primera del compendio antológico que involucrará este número especial de 96 páginas que debutará el 27 de marzo.
Vean la primera imagen a continuación.

COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













