Bill Murray confirmó que aparecerá en "Ghostbusters: Afterlife"

bill-murray-ghostbusters

El actor que interpreta a Peter Venkman aseguró que estará presente en la próxima entrega de la franquicia.


Después de que Dan Aykroyd y Ernie Hudson confirmarán su regreso a la franquicia Ghostbusters, como Ray Stantz y Winston Zeddemore respectivamente, era cuestión de tiempo para que Bill Murray también se hiciera presente para confirmar que volvería a interpretar a Peter Venkman en "Ghostbusters: Afterlife".

Hace algunos meses Dan Aykroyd había dado la noticia, pero ahora que el propio Murray lo confirmó, se abre el espacio para que exista más esperanza de parte de los los fans por la película. Asimismo, el actor se refirió al guión, estableciendo que: "tiene mucha emoción. Tiene mucha familia y líneas muy interesantes. Va a funcionar".

Si bien Murray no entregó detalles del regreso del equipo original, sí se refirió a quién no está de regreso. En esta entrega no podremos ver a Egon Spengler, quien fue interpretado por el fallecido Harold Ramis en las películas originales. "Tenemos uno menos. Ese es el tema. Esa es la historia que contaremos, esa es la historia que escribieron", agregó.

Hace más de un mes se estrenó el tráiler, el cual da más pistas sobre lo que harán los personajes, pero los verdaderos protagonistas son las nuevas adiciones a la franquicia como Paul Rudd ("Ant-man"), Carrie Coon ("The Sinner), Mckenna Grace ("Gifted") y Finn Wolfhard ("Stranger Things").

"Ghostbusters: Afterlife" llegará a los cines el 10 de julio de este año.

Comenta