Celebra las bodas de plata de Rita Repulsa y Lord Zedd con estas nuevas figuras

Rita-Zedd2

A 25 años del matrimonio que unió a los villanos de Mighty Morphin Power Rangers, Hasbro ha lanzado dos coleccionables de los personajes.


Dentro de las parejas más icónicas de Power Rangers, destaca la unión de los villanos Rita Repulsa y Lord Zedd en la serie Mighty Morphin Power Rangers. Su boda en la luna fue uno de los momentos más característicos de la historia de la franquicia y a 25 años del episodio Hasbro ha lanzado figuras de la pareja.

Rita y Zedd tuvieron su fiesta de matrimonio en "La boda parte 3", que se estrenó en Estados Unidos el 15 de febrero de 1995.. Para celebrar, ahora han salido a la venta estas figuras de Rita y Zedd que pueden tomarse de la mano, así como lo hicieron frente al altar.

https://www.youtube.com/watch?v=b5fO0m7ZyDY

Quizás el Set Deluxe del 25 aniversario de Lord Zedd y Rita Resulsa no tenga ningún objeto de plata, pero es tremendamente especial ya que marca la primera vez que la clásica villana es parte de Power Rangers Lightning Collection de Hasbro. En cambio, Lord Zedd ya era parte de colección, pero su lanzamiento en conjunto agregó pintura plateada a la armadura de su pecho para celebrar la ocasión.

Ambas figuras vienen con sus respectivas armas y con manos modificables para que estos puedan sostenerse de la mano y, como se ven en las fotografías, hasta bailar. Asimismo, Rita viene con un ramo de flores y la poción de amor que utilizó para conquistar a Zedd, mientras que Zedd viene con una de sus granadas y el cristal verde que utilizó para absorber el poder de Tommy Oliver, el Power Ranger verde.

Esta pareja será un malvado conjunto de adefesios, pero su pastel de bodas se ve adorable

El set de ambas figuras está disponible en GameStop en Estados Unidos y EB Games en Canadá, sin ningún anuncio de si llegará a latinoamérica o si se podrá comprar en otras plataformas online.

El valor del set del 25 aniversario de Lord Zedd y Rita Repulsa es de $50 dólares ($40 mil pesos chilenos), ¿pero puedes ponerle un precio al amor más grande y villanesco de la galaxia?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=48&v=fhx220QFet0&feature=emb_title

Comenta