Brie Larson quiere interpretar a Samus Aran en una potencial película de Metroid

La actriz reiteró que desea participar de una eventual adaptación del famoso videojuego de Nintendo.


Por ahora no existen planes concretos para una película live-action basada en Metroid. Sin embargo, si algún día la famosa franquicia de videojuegos de Nintendo logra convertirse en una gran producción de Hollywood, Brie Larson quiere interpretar a Samus Aran.

En una reciente aparición en Animal Talking, el programa de conversación que Gary Whitta conduce dentro de Animal Crossing: New Horizons, Larson reiteró que sueña con interpretar a Samus en una potencial película de Metroid.

Por supuesto, esta no es la primera vez que la actriz expresa su interés por ese papel y por ello el productor de Animal Talking, Adam Nickerson, aprovechó de sacar a colación el tema.

“Todos quieren que interpretes a Samus, Brie”, dijo Nickerson. “Todos quieren que estés en una película de Metroid”.

“Me encantaría eso”, respondió la actriz antes de comenzar a explicar la historia de su interés en el papel.

“Entonces, fui Samus para Halloween hace dos años ... Era literalmente un disfraz de $20 dólares que compré en Amazon, era como nada. Estaba muy emocionada por eso, así que publiqué una foto en Instagram de mí y el disfraz y se convirtió en esta cosa donde las personas dijeron ‘¡woah!”, relató la actriz.

“(Samus) usualmente es el personaje que uso en Super Smash Bros. y simplemente la amo”, añadió. “Así que todo comenzó y definitivamente no he puesto una calabaza en esa historia y definitivamente quiero hacer esa película, definitivamente quiero participar en eso. Entonces, Nintendo, una vez más, ¡me encantaría hacerlo!”.

Como relata Larson, luego de publicar las fotos de su disfraz de Samus en Instagram, varias personas la apoyaron y ella incluso apeló directamente por una adaptación de la franquicia.

“Espero que no. Quiero hacer esa película”, escribió en ese entonces la actriz citando un tweet de un usuario que sostenía que su disfraz de Halloween era “lo más cerca que vamos a llegar a una película de Metroid”.

Por ahora no hay planes concretos para una eventual película live-action de Metroid, por lo que Larson y los fanáticos tendrán que seguir esperando para ver a Samus en la pantalla grande.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.