Bright 2 estaría retrasada de forma indefinida

Anunciada hace casi dos años, por ahora no existen detalles oficiales sobre su realización y la agenda de Will Smith sería la principal traba.


Justo después del estreno de Bright, que Netflix promocionó como una de sus películas más vistas, una secuela fue anunciada. Sin la participación del escritor Max Landis, acusado de múltiples abusos a mujeres, el proyecto quedó en manos de Evan Spiliotopoulos (Hércules, el remake de La Bella y la Bestia) y el servicio de streaming inclusive lanzó un tráiler anunciando la continuación de la historia de un mundo contemporáneo en el que viven orcos.

Pero ese video fue lanzado en enero de 2018 y desde esa fecha no han existido novedades sobre la secuela, que supuestamente tenía que haberse filmado en marzo de este año en Alemania.

Claro que ahora la actriz Lucy Fry, quien también volverá en Bright 2 tras interpretar a la elfa Tikka, reconoció a Comicbook.com que la causa de todo el retrasado ha sido la agenda de Will Smith.

"Nosotros íbamos a hacerla este año y eso después no sucedió por la agenda de Will. Realmente espero hacer otra porque me entretuve mucho haciéndola, así que solo espero que podamos concretarla", explicó la actriz.

No existe un anuncio formal para el inicio de la filmación, que supuestamente volvería a estar a cargo del director David Ayer, pero la agenda de Will Smith está copada. Este año se estrenarán Gemini Man y Spies in Disguise, en la que prestó su voz a un personaje, mientras que el próximo año llegará Bad Boys for Life y actualmente está en la pre-producción de King Richard, una película que abordará a la carrera de las hermanas Williams en el tenis y el rol que tuvo su padre.

Comenta