Olvídense de ver Candyman en junio

candyman

Universal movió su estreno por la contingencia del coronavirus.


La pandemia del COVID-19 sigue generando estratos en la industria cinematográfica, ya que más producciones están moviendo sus lanzamientos ante el cierre masivo de cines alrededor del mundo.

En esta ocasión, Universal Pictures decidió mover el estreno de Candyman, la nueva secuela cuyo guión fue desarrollado por Jordan Peele, Win Rosenfeld y Nia DaCosta, con esta última también encargándose de la dirección.

Aunque originalmente la producción estaba contemplada para un estreno el próximo 12 de junio, ahora el estudio decidió moverlo al 25 de septiembre.

La decisión sigue lo que ya se ha hecho con películas como Mulan, Wonder Woman 1984, Black Widow, New Mutants, No Time To Die y Fast 9, con esta última siendo postergada en un año.

De los grandes proyectos cuyos estrenos aún no han sido postergados se encuentran Soul y Jungle Cruise de Disney, además de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan, y que sigue programada para julio. Pero como van las cosas, es muy probable que todas tengan que mover sus lanzamientos.

Actualizado: Disney informó de todos los cambios en su grilla de estrenos, incluyendo los proyectos de Marvel Studios.

Comenta