Desarrolladores de Capcom no descartan un nuevo Mega Man Battle Network

battle

En 2005 fue lanzado para Game Boy Advance, Mega Man Battle Network 6, última entrega que tuvo la saga.


Durante los últimos años desde Capcom han estado explotando sus clásicas franquicias, como Resident Evil o Mega Man, con nuevas entregas, compilados y remakes.

Entre estas, la saga del bombardero azul ha sido una de las más rescatadas, con la llegada de Mega Man 11 y con varias colecciones lanzadas y otras en camino -Zero/ZX Legacy Collection-. Esto ha hecho que varios se pregunten si otra de las series del bombardero tendrá posibilidades de revivir, hablamos de Mega Man Battle Network de Game Boy Advance. 

En una reciente entrevista con Tokyo TV, le preguntaron a los desarrolladores de Capcom, Masakazu Eguchi y Kazuhiro Tsuchiya, si existe la posibilidad de que esta serie de juegos tenga una nueva entrega, lo cual no descartaron en su totalidad. 

"Cada serie tiene sus propios fans, y he escuchado que un montón de voces preguntando por secuelas. No existe una regla que diga 'no haremos más secuelas de este juego", mencionó Tsuchiya, agregando que "ideas superficiales no son la respuesta ara las voces ávidas. Para hacer una secuela tenemos que ser cuidadosos con las ideas y preparaciones, las tendencias de la época y si el mercado está preparado para ello... Necesitamos estos factores para que todo esté perfectamente de nuestro lado".

Por otro lado, Eguchi, agregó que no es tarea fácil, y que "debemos superar nuestra imaginación a la vez que cumplimos con las expectativas. Si se dan las condiciones de que estemos confiados, entonces existe una posibilidad". 

Mega Man Battle Network 6 fue la última entrega que tuvo esta serie de juegos y  fue lanzado en noviembre de 2005 para Game Boy Advance.

Comenta