Clientes de Amazon que compraron la PlayStation 5 están recibiendo comida de gatos u otras cosas en su lugar

En Reino Unido varios usuarios están reportando el problema.


Finalmente la PlayStation 5 ya se encuentra disponible a nivel mundial, y muchos usuarios están recibiendo sus consolas, a pesar de estos algunos no están teniendo la mejor de las suertes, y si ayer nos enterábamos que en Chile se habían robado el camión que repartiría las consolas a los clientes de Falabella, hoy sale a la luz que los clientes de Amazon están recibiendo otras cosas en sus pedidos.

De comida de gato hasta juguetes es lo que han recibido los clientes de Amazon Reino Unido, quienes en las últimas horas han compartido imágenes de las cosas que están recibiendo.

Según detalló Eurogamer, al comienzo sólo fueron algunos casos, lo que hacía parecer que esto quizás no era cierto, sin embargo el número fue aumentado, e incluso afectó a personas relacionadas con el periodismo de videojuegos, como el editor de Nintendo Life, Anthony Dickens y al periodista y presentadora de MTV, Bex April May.

Hay que mencionar que en gran parte del mundo dada la alta demanda y las dificultades que ha significado el coronavirus para la distribución de la consola, es que el stock se ha visto fuertemente limitado, con lo cual conseguir una consola significa esperar un par de semanas por esta.

Por el momento desde Amazon UK no se han referido al respecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.