Cyberpunk 2077: Advierten que las partidas guardadas pueden corromperse si sobrepasan los 8MB

Siguen saliendo a la luz problemas con el juego de CD Projekt Red.


Han pasado un par de semanas desde la llegada de Cyberpunk 2077 y continúan saliendo a la luz algunos problemas que presenta el juego de CD Projekt Red. Es así como ahora se ha conocido que las partidas guardadas se pueden corromper si sobrepasan los 8MB.

Desde GOG.com, la tienda de juegos digitales que es propiedad de CD Projekt Red, confirmaron la información luego de que fuera dada a conocer por un usuario en Reddit y apuntaron que “desafortunadamente, el guardado está dañado y no se puede recuperar”.

Según complementaron esto no tiene solución, y aunque a futuro es posible que puedan existir guardados de mayor peso los archivos corruptos ya están perdidos. Como recomendación, y aunque parezca broma, recomendaron “conservar una cantidad menor de elementos y materiales de elaboración” en el juego, para evitar que los guardados pesen tanto.

“Si ha utilizado el glitch de duplicación de elementos, cargue un archivo guardado que no se vea afectado por él. Es posible que el límite de tamaño del archivo guardado aumente en uno de los parches futuros, pero los archivos dañados permanecerán así”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.