Deadthloop se actualiza en PC para arreglar las caídas de FPS

El juego se lanzó el pasado 14 de septiembre en PC y PS5.


Deathloop ha lanzado su primer gran parche en PC con el fin de solucionar los problemas de rendimiento que presentaba, principalmente ligados a la caída de FPS.

Desde la desarrolladora, Arkane Games, dieron a conocer los detalles del parche a través de la página de Steam, donde agregan que están investigando otro problema encontrado en el juego. “Además, estamos investigando un problema separado, pero relacionado, que hemos identificado como un factor que también puede ser una causa de tartamudeo a altas velocidades de fotogramas. Actualizaremos más sobre esto tan pronto como tengamos más información”.

Cabe recordar que Deathloop también fue lanzado para PlayStation 5, plataforma donde no ha presentado problemas de rendimiento.

El juego que fue lanzado el pasado 14 de septiembre, se convirtió en el juego más vendido de la semana comprendida entre el 13 y 19 de septiembre, por lo que parece lógico que desde Arkane Games estén buscando que este tenga los menos problemas posibles en ordenador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.