Mouse

Definitivo: George R.R. Martin no publicará The Winds of Winter en 2018

Los lectores de la saga que inspiró a Game of Thrones tendrán que seguir esperando, aunque el escritor publicará otra novela sobre Westeros este año.

martin

El 12 de julio de 2011, George R.R. Martin publicó "A Dance with Dragons", la quinta parte de su saga de la "Canción de Hielo y Fuego" que inspiró a la popular serie Game of Thrones.

A la fecha, sin contar este día, han pasado 2479 días desde ese lanzamiento. Y por lo menos pasarán 2730 días antes de que llegue un nuevo libro de la saga.

Ahora se ha confirmado que "The Winds of Winter", el sexto capítulo, ha sido retrasado nuevamente y no llegará a las librerías durante este año. "No, el invierno no está llegando... no en 2018 al menos. Van a tener que seguir esperando por The Winds of Winter".

El propio autor lo reveló a través de su Livejournal, aseverando que sus lectores sí podrán leer algo nuevo este año con lo que será el lanzamiento de House Targaryen, Fire and Blood.

Obviamente los fans de la saga no están tomando la noticia de la mejor forma.

Más sobre:george r.r. martinLibrosThe Winds of Winter

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE