Destruction AllStars llegará como un juego de PlayStation Plus en febrero

El juego finalmente no será lanzado en noviembre como estaba planeado.


Durante la jornada de este lunes desde Sony dieron a conocer que Destruction AllStars, finalmente no llegará en noviembre del presente año y su lanzamiento quedará para febrero del 2021.

Con esto el juego deja de ser uno de los títulos que acompañará el lanzamiento de la PlayStation 5. A lo cual se suma el hecho de que dieron a conocer, que llegará como parte de PlayStation Plus, donde estará disponible por dos meses.

“Puede que esta sea una noticia decepcionante para aquellos de ustedes que querían jugarlo en el lanzamiento, pero esperamos que entiendan la decisión", afirmó Pete Smith, productor ejecutivo del juego.

Esto sin duda llama la atención, sobre todo al tener en cuenta el valor al que se encontraba el título, que en la PlayStation-Store lo mostraba en su edición estándar a 89.99 dólares, y en su edición Deluxe a 99.99 dólares.

Destruction AllStars es un juego multijugador online, y según fue dado a conocer nueva información del título, así como un nuevo tráiler serán dados a conocer la próxima semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.